Noticias

Personalidades celebran entrada de Pedro El Grande a Cooperstown

Como el Día de Reyes más generoso para el país consideró el presidente Danilo Medina este martes 06 de enero, fecha en la que Pedro Martínez, destacado exlanzador de Grandes Ligas, ha sellado su paso a la inmortalidad deportiva, tras ser seleccionado como el segundo pelotero dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown con un 91.1% de los votos emitidos.

Tan pronto se conoció la noticia de ingresó de Pedro a Cooperstown, las manifestaciones de alegría, cariño y admiración empezaron a circular de manera espontánea por las redes sociales.

Políticos, deportistas y fanáticos expresaron su satisfacción por este significativo hecho y además, felicitaron al inmortal de la @MLB.

El presidente dominicano Danilo Medina  fue de los primeros en mostrar su júbilo por la noticia más importante del día. «Los corazones de todos en esta, tu patria, rebozan de alegría por tu elección al Salón de la Fama que hoy has alcanzado @45PedroMartinez«.

«Hoy es un día que quedará marcado en la historia! ¡Gracias por tanta alegría para nuestro pueblo, @45PedroMartinez«,  manifestó Medina.

«Los corazones de todos en esta, tu patria, rebozan de alegría por tu elección al Salón de la Fama que hoy has alcanzado @45PedroMartinez«, tuiteó Medina.

«Felicidades a @45PedroMartinez por ser incluido al salon de la fama!!!! Nadie lo merece mas hermano», escribió en su cuenta de Twitter David Ortiz, «El Big Papi».

«Felicidades @45PedroMartinez! Que tremendo regalo de reyes para nuestro pueblo dominicano #SalondelaFama«, indicó Miguel Vargas Maldonado.

«Dedicación, integridad, sacrificio, y persistencia Grx Pedro Martinez! OrgullosamenteDominicano», expresó Milly Quezada.

«Celebramos con júbilo la elección del dominicano @45PedroMartinez al salón de la fama del béisbol, un ejemplo a seguir para los jóvenes», resaltó Hipólito Mejía.

«Tu esfuerzo, perseverancia y pasión te han llevado a conquistar lo más alto del béisbol mundial @45PedroMartinez«, destacó Leonel Fernández.

De su lado, Pedro mostró su orgullo por entrar al Salón de la Fama de Cooperstown. «Me siento mas que orgulloso en ser el segundo dominicano y espero que venga el tercero, cuarto, quinto y más», escribió el flamante inmortal de la @MLB.

El hashtag #PedroMartinez logró ser tendencia República Dominicana por varias horas durante este martes.

Más noticias