Noticias

Dos muertos y tres heridos al chocar motocicletas en Samaná

Santo Domingo.- Dos muertos y tres heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque de frente entre dos motocicletas en la carretera que une a este municipio con el distrito municipal Las Galeras, informó este sábado la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Reinaldo Mildalin Agueda y David Ojal, de nacionalidad haitiana, de 40 y 44 años de edad respectivamente, los cuales fallecieron mientras eran atendidos en el hospital Leopoldo Pou de aquí.

Médicos que examinaron los cuerpo sin vida de los occisos dijeron que éstos fallecieron por traumatismo en el cráneo con pérdidas de la masa encefálica, al chocar la motocicleta en que ambos viajaban marca CG150, roja, con la marca Yamaha RX 115, en la cual viajaban Richard Abreu Rodríguez, José Miguel Trinidad Balbuena y Darwin de León Balbuena, de 18, 17 y 20 años de edad respectivamente.

La institución del orden informó que tanto las víctimas como los heridos son oriundos del distrito municipal Las Galeras, de este municipio.

 

Más noticias