Noticias

Fiscal SD investigará por qué PN actuó sin el MP en caso hermanos López Méndez

Santo Domingo.- La fiscal titular de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, manifestó que realizarán una investigación desde cero para conocer cómo se llevó a cabo la iniciativa de la Policía Nacional en el caso de los hermanos López Méndez, sin que involucrara al Ministerio Público.

“El Ministerio Público debió estar al tanto de todo, no puedo dar ningún detalle porque no estuvimos presentes, tenemos que comenzar desde cero, para saber cómo se llevó a cabo esta iniciativa de la Policía sin que involucrar al Ministerio Público”. Indicó.

Destacó que por el momento no puede emitir juicios de valores debido a que el Ministerio no tuvo presencia en el lugar de los hechos.

“No podemos emitir juicios de valor sobre lo sucedido con los hermanos López Méndez, porque el Ministerio Público no estuvo allí”. Dijo.

Durante una entrevista en el programa de Enfoque Matinal Diná Llaverías señaló, respecto al robo de mercancía de los Couriers, que hasta el momento no se ha querellado ninguna persona.

Más noticias