Noticias

Alburquerque deja abierta posibilidad de aspirar a candidatura presidencial del PRM

Santo Domingo.- Ramón Alburquerque, ex presidente del Senado de la República y ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dejó abierta la posibilidad de presentarse como aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de mayo del 2016.

El reputado técnico dominicano reclamó a los líderes de la organización disponerse a la conformación oficial de sus estructuras para darle institucionalidad y abrir las puertas para que los cientos de miles de militantes y dirigentes excluidos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encuentren espacio orgánico por donde canalizar sus inquietudes políticas y partidarias.

Con su lanzamiento a la búsqueda de la candidatura presidencial de dicha organización, el ingeniero Ramón Alburquerque sería el quinto dirigente que lo hace. Ya antes lo habían anunciado el ex presidente Hipólito Mejía, el economista y ex compañero de boleta de Mejía, Luis Abinader, el doctor Amaury Justo Duarte y la doctora Geanilda Vásquez.

Consideró que el PRM debe ser el partido que represente los ideales de cambios que anhela la mayoría de los dominicanos, sumándose a las corrientes progresistas de América Latina y encabezar la lucha por la verdadera soberanía, la reducción de la desigualdad social, el adecentamiento de la administración pública y privada y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática del país.

 

Más noticias