Noticias

El Lápiz lamenta apresamiento por publicar foto de otro artista posando con niños ingiriendo alcohol

“Las consecuencias de brillar demasiado…Hoy estoy preso por subir una foto en mi Instagram, qué está pasando en República Dominicana, díganme ustedes mi gente”, con esas palabras se lamentó el Lápiz por su detención.

«La fiscal me atropelló y se burlo de mi, estoy aapresado por subir una foto a mi red social», agregó el Lápiz.

El Ministerio Público solicitó este lunes prisión preventiva contra el cantante urbano Avelino Figueroa, mejor como el Lápiz Consciente, luego que publicó hace dos semanas una fotografía donde el también rapero Guariboa posa con dos menores con botellas de champagñe en la boca.

La audiencia donde el juez Atención Permanente de Santo Domingo decidirá si impone o no la medida de coerción solicitada por la fiscalía fue aplazada para este martes.

“El artista urbano @LAPIZCALLE queda bajo arresto por orden judicial, en @FiscaliaSD. Le conocerán medidas de coerción en las próximas horas”, así dio a conocer la noticia Tessie Sánchez, encargada de prensa de la Procuraduría.

Las reacciones de los fanáticos del Lápiz no se hicieron esperar, quienes entre insultos y frases impublicables, se pronunciaron a favor de “ídolo”.

“Con el Lápiz no #FreeLápiz”,  publicó un seguidor  Dj Jensy.

“Te cogieron de ejemplo. Tu sabes que la gente que somos especiales tenemos siempre mil enemigos por detrás que ni conocemos…”, destacó Gorilan Núñez.

El MP emitió solicitó y obtuvo orden de arresto contra “el lápiz” desde el día 9 de diciembre del 2014 cuando inició las investigaciones del caso.

Este lunes 15 el imputado se presentó a la fiscalía donde fue apresado por supuesta violación a varios artículos Ley 136-03, que Instituye el Código de Niños, Niñas y Adolescentes y del Código Penal Dominicano.

Más noticias