Noticias

Comienza feria de productos artesanales elaborados por mujeres

Santo Domingo.- El Centro de Mujeres Ebanistas, Tapiceras y Artesanas Solidarias (Metas) inició este lunes su feria de productos no tradicionales y artesanales, donde ofertará artículos de alta calidad a buenos precios.

Entre los productos que las mujeres estarán comercializando hay hampers, colchones, hampers para niños y niñas en combinación con sus sillitas, tablas de plancha, juegos de muebles tapizados y en madera, muebles de palitos, gabinetes, repisas, comedores, divanes, pies de cama, mesas de dominó, bandejas de madera, chailones y accesorios para la cocina.

Además, juegos de cama, caminitos de mesa, ottoman, mesitas de teléfono, descansadores, juegos de baño, cortinas, accesorios, artículos de decoración, tallados en madera, estantes, vitrinas, gaveteros y artículos de mimbre y rattan.

«Se espera que a esta feria acudan a adquirir productos elaborados por las mujeres, personas de diferentes organizaciones comunitarias, nacionales e internacionales, autoridades municipales y personas relacionadas de las mujeres microempresarias de distintos municipios y el público en general», dijo una de las organizadoras.

Apoyan Ce Mujer y Unión Europea. La feria, organizada por la Asociación de Mujeres Técnicas (AMUTEC) y Mujeres en Red de Comercio Asociativo con el apoyo de la Unión Europea y el Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER), estará abierta hasta el 21 de diciembre, en la calle Marcos del Rosario, esquina Juan Pablo Duarte, Los Mina Sur, frente al Club Los Mina.

 

Más noticias