Noticias

Partido Humanista proclama a Luis Abinader como candidato presidencial

PRM dice quiere transparencia en elecciones; PLD lo acusa de temerario

El Partido Humanista Dominicano (PHD) declaró  este domingo su respaldo al aspirante  presidencial Luis Abinader y afirmó que por su tolerancia, espíritu democrático, vocación concertadora y baja tasa de rechazo éste representa la mejor oportunidad de cambio democrático en el proceso electoral del 2016.

En un acto donde se formalizó el lanzamiento de Abinader como candidato presidencial del PHD, el presidente de esa agrupación, Eléxido Paula,  dijo que lo que está a la orden del día es el impulso de una gran concertación nacional con la participación de las más diversas expresiones políticas, culturales, religiosas, económicas y sociales de la oposición democrática.

Indicó que la iniciativa de lanzar a Abinader ante la nación dominicana como su candidato presidencial no es el fruto de la improvisación, ni del oportunismo, sino de  “una libérrima, auténtica, sincera y digna decisión, apegada a los preceptos estatutarios del partido”.

“Junto al pueblo dominicano y los sectores más sensatos haremos ingentes y denodados esfuerzos y sacrificios para que usted sea, a partir de agosto del año 2016 el próximo Presidente de la República”, manifestó Paula.

Abinader agradeció el respaldo ofrecido por ese partido al proyecto presidencial que ha encauzado a través del Partido Revolucionario Moderno y la Convergencia por un Mejor País.

 

Más noticias