Noticias

Falleció el padre de Andrés Bautista

El Partido Revolucionario Moderno informó del «triste y lamentable» fallecimiento, ocurrido en la tarde de este lunes, en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, del señor Andrés Avelino Bautista Ramos, “Don Chacho”, padre del presidente de ese organismo político, Andrés Bautista García.

Los restos de Bautista Ramos serán expuestos desde las 7:00 de la noche de hoy, en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, y recibirán cristiana sepultura mañana martes a las 4:00 de la tarde, en el cementerio municipal.

Don Chacho contaba con 86 años de edad a la hora de su fallecimiento y venía sufriendo de quebrantos de salud desde hacía varios meses. Era un próspero empresario agropecuario reconocido en todo el país, explica el comunicado del PRM.

Procreó con la señora Lucia García (fallecida) al ex presidente del Senado, Andrés Bautista García, a los también empresarios, Maritza, Iluminada, Ciprián, Juana, José y Wilfredo Bautista García, además de la ya fallecida María Bautista García.

Más noticias