Noticias

Miss Honduras era víctima de acoso telefónico

María José Alvarado, Miss Honduras 2014, fue asesinada junto a su hermana y aseguran que sufría de acoso telefónico y se había visto en la obligación de cambiar el número por las continuas llamadas y mensajes acosadores que recibía.

Según El Nacional, Salvador Nasralla, excandidato presidencial hondureño declaró que las pericias que vienen realizando las autoridades en los equipos móviles de la Miss y de su hermana Sofía Trinidad así lo revelaron.

«Si María José Alvarado me hubiera dicho el 31 de octubre del presente año, que fue la última vez que la vi, yo hubiese tomado algunas medidas para que eso no siguiera ocurriendo”, declaró el antiguo candidato del Partido Anticorrupción ante los medios hondureños.

De acuerdo al mismo periódico, El Nacional el político expresó su pésame a la madre de la modelo, a quien asegura haber conocido hace poco tiempo.

“Mis condolencias a doña Teresa Muñoz, madre de la Miss Honduras Mundo, a quien conocí en este año en un evento en San Lorenzo, al cual la acompañó”, recordó.

Nasralla destacó que la joven de 19 años era una chica tranquila y evitaba llamar la atención.

“En la calle era la niña más normal del mundo con sus jeans, cabello así como se levanta y con poco maquillaje, el crimen no tiene nada que ver con la belleza, no era expuesta, ni apetecible como un blanco”, aseguró Nasralla.

Los cuerpos de María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad, fueron hallados este miécoles. Ellas estaban desaparecidas desde el jueves de la semana pasada, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz, enamorado de Sofía Trinidad y asesino de ambas.

Detenido ataca a la prensa

Uno de los detenidos por el doble homicidio de Miss Honduras, María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad acusó a la prensa de «inventar todo» y la calificó de «amarillista» a través de su cuenta en Facebook.

Aris Maldonado, desde la cárcel escribió el siguiente mensaje: «Gracias a las personas que están conmigo en estos momentos tan difíciles e injustos de la vida. Medios de comunicación amarillistas inventan de todo por hacer noticia pero tengo fe en Dios que todo saldrá bien. Gracias de corazón, esas palabras son las que más necesito en estos momentos. Porque más grande que los cielos es tu misericordia y hasta los cielos tu verdad».

Maldonado fue arrestado por las autoridades policiales de Honduras junto Plutarco Ruíz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, la hermana de Miss Honduras, que en medio de un ataque de celos acabó con la vida de las dos hemanas que habían asistido a la celebración de su cumpleaños.

Arturo Corrales, ministro de Seguridad dijo:»Sin duda alguna sabemos Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, y Aris Maldonado Mejía son los responsables. pensamos que Plutarco es el autor material e intelectual».

Más noticias