Noticias

Allanan empresa de ex esposa Félix Bautista

Santo Domingo.-  Una empresa que es propiedad de la ex esposa del senador Félix Bautista, fue allanada este viernes por el Ministerio Público

Según testigos, el propio legislador se presentó al lugar con un amplio contingente de nueve civiles armados y coronel, impidiendo la entrada de las autoridades al local. Fuentes oficiosas indicaron que la fiscal Yenni Berenice Reinoso, tuvo que intervenir, y a través del jefe de la Policía, se envió a un general para facilitar que el representante del Ministerio Público actuante penetrara al edificio para ejecutar el allanamiento.

NCDN constató la presencia de agentes del orden y de vehículos lujosos en la parte frontal de la compañía, sin embargo, nadie quiso ofrecer declaraciones ante las cámaras.

Al mismo tiempo, trascendió que lo ocurrido fue una acción que promovió una empresa por el supuesto uso indebido de softwares.

 Seymeh SRL es una empresa que se dedica a suministrar materiales para construcciones electromecánicas, y en los registros de la Dirección General de Impuestos Internos, figura la ex esposa del senador, Soraida Abreu Martínez, con cuatro vehículos de carga a nombre de dicha compañía.

Recordemos que la Procuraduría General de la República, sometió a la justicia a Félix Bautista, a su ex esposa y otras personas bajo las acusaciones de corrupción y lavado de activos.

Más noticias