Noticias

Fuera de peligro los heridos en accidente en Verón

Como una catástrofe imborrable describen los sobrevivientes del accidente que la noche del jueves que dejó ocho muertos y decenas de heridos, en la carretera Verón- Higüey.

“Es ver la muerte venir encima de ti”, expresó Pedro García, quien se encontraba en el autobús que trasladaba a 36 personas que ofrecían sus servicios al hotel Dream, en Cabeza de Toro, Higüey, y que colisionó con un camión-volteo que estaba estacionado en la “recta Leonel Taveras”.

La mayoría de los heridos fueron ingresados en la clínica doctor Cedano y en el Centro Médico Libertad y, según autoridades médicas, a pesar de que ocho personas fueron intervenidas quirúrgicamente, todos están estables y fuera de peligro.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del chofer que, según versiones, dejó el vehículo estacionado en la referida carretera desde tempranas horas del día.

La situación mantiene indignada a las familias de las víctimas, quienes piden una respuesta inmediata y a la vez que se le preste atención a dicha carretera que carece de señalización e iluminación.

Más noticias