Noticias AS

Marlins confirman que Stanton no volverá este año

NUEVA YORK.- El toletero de los MarlinsGiancarlo Stanton, no jugará el resto de esta temporada de Grandes Ligas debido al bolazo que recibió en el rostro la semana pasada.

Stanton fue golpeado por un lanzamiento de Mike Fiers de los Cerveceros el jueves pasado. El guardabosque sufrió fracturas en la cara, daños en la dentadura, cortaduras que requirieron puntos de sutura y moretones en ambos ojos. El presidente de operaciones de béisbol de Miami, Mike Hill, informó que Stanton también tuvo síntomas de conmoción cerebral pero los neurólogos le dieron el visto bueno.

«Queremos que deje sanar las fracturas y la hinchazón», declaró el piloto de los Peces, Mike Redmond. «Simplemente no tendrá el suficiente tiempo para que se recupere completamente y reciba la luz verde de los médicos».

Hill agregó que Stanton podría tener algunos turnos en la Liga Instructiva en la Florida, que corre hasta la primera semana de octubre.

Stanton ganó US$10.35 millones esta campaña y es elegible a convertirse en agente libre después de la temporada del 2016.

Más noticias