Noticias

Senadora Sonia Mateo llama «mal agradecido» a Wilton Guerrero

Santo Domingo.- La senadora por Dajabón Sonia Mateo tildó de mal agradecido a su colega Wilton Guerrero, por haber cuestionado a dirigentes que acompañan a Leonel Fernández, en sus promociones por la presidencia de la República.

“Yo no le hago caso a Wilton, porque uno de senadores más ingratos se llama Wilton Guerrero, Wilton Guerrero está ahí por el presidente Fernández y se vio con las alas al rastro, su esposa era gobernadora en todo el tiempo que duró el presidente Fernández ahí, se vio al perder las elecciones, tuvo el presidente Fernández que meterse en su provincia para poder ganar”. Precisó.

De inmediato la reacción de Wilton Guerrero no se hizo esperar y reiteró que Leonel Fernández está rodeado de mala compañía.

“Yo no me estoy refiriendo a la gente honrada y seria que está al lado de Leonel, to me refiero a un anillo perverso que es quien ha manchado el nombre de Leonel, entonces quienes quieran el bien de Leonel deben decirle al compañero Leonel que le hace daño esa compañera”. Dijo.

Guerrero manifestó que no tiene problemas personales con Mateo y también dijo desconocer que esta tanga alguna inconveniente hacia su persona.

Más noticias