Noticias

Director INAPA apoya aprovechar recursos naturales responsablemente

Santo Domingo.- El director de Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, ingeniero Alberto Holguín, favoreció que los recursos naturales del país sean aprovechados y que se haga de forma responsable causando el menor impacto negativo posible al medio ambiente, eso en respuesta al ser cuestionado sobre la explotación o no de Loma Miranda.

“No podemos parar el desarrollo del ser humano, y no estoy diciendo que hay que explotar a Loma Miranda porque el Ministerio de Medio Ambiente le negó el permiso de explotación a esa minera, porque para explotar o hacer cualquier actividad, cuando tu vas hacer a barrio, casa u hotel tienes que cumplir con los parámetros que exige Medio Ambiente para poder explotar y que los daños que se hagan sean controlados”. Precisó.

Holguín habló durante un acto de celebración del 52 aniversario de la institución en el que además se hizo entrega de unas 20 camionetas que serán utilizadas en un proceso de saneamiento de 5 municipios pilotos que está llevando a cabo esa institución.

 

Más noticias