Noticias

Víctor Estrella es reconocido a su llegada a Santiago

Santiago.- “Yo creo que esto apenas comienza”, con esta  afirmación respondió  el tenista dominicano Víctor Estrella Burgos a uno de los periodistas durante su recibimiento en el Aeropuerto Internacional del Cibao, tras su brillante participación en el US Open, celebrado en la ciudad de Nueva York.

El primer dominicano en entrar al cuadro de los 70 mejores tenistas del mundo fue recibido por los ejecutivos de la terminal aérea a ritmo de perico ripiao, un arreglo de flores azules y una placa de reconocimiento por su buen desempeño en el evento deportivo.

“Gracias por este recibimiento, no me lo esperaba porque yo había dicho en twiter que venía hoy, pero no dije la hora y ustedes se encargaron de recibirme, gracias al aeropuerto por apoyar mi carrera desde mis inicios hasta hoy”,  expresó emocionado el deportista.

Un nutrido grupo de personas incluyendo a diversos medios de prensa, ejecutivos de empresas afiliadas y seguidores de Estrella Burgos le recibieron en medio de aplausos y felicitaciones.

Redactora: Griselda Bueno

Más noticias