Noticias

AMET remueve vehículos de las aceras por violar ley de estacionamiento

La Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, inició entre la media noche y madrugada del domingo la remoción vehículos de las aceras.

La Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, que a mitad de semana había advertido mediante una nota de prensa a los conductores de vehículos las disposiciones establecidas en la ley 241 sobre el estacionamiento en espacios reservados a los peatones, principalmente en las aceras, inició este sábado desde la media noche hasta las 3 de la madrugada, un trabajo de reordenamiento acompañado del subdirector, coronel de la Policía Nacional, Riquelme Soriano, y demás oficiales de dicha institución.

Numerosos vehículos estacionados donde se prohibía fueron removidos y fiscalizados.

En la Roberto Pastoriza, otros ocupaban las aceras. Frente a lugares de diversión cometían igual violación. Aparecían los propietarios con bebidas en las manos argumentando ignorancia de la ley.

Los llamados valet parking no podían justificar la violación, y el coronel Soriano les decía que la AMET contaba con 25 grúas VIDEL DSC 2229.

Los vehículos eran remolcados a los lugares establecidos. Cerca de la 1 de la madrugada los agentes pasaron al parque de la Lira, alertando sobre el mal estacionamiento.

Un vehículo estacionado en la esquina Roberto Pastoriza con Lope de Vega, sobre la rampa de minusválidos, fue remolcado también por la grúa.

Por Franklin Guerrero

Más noticias