Noticias

Madre pide a su hijo entregarse a la Policía (+ Video)

La madre de uno de los jóvenes implicado en el atraco a un camión de valores el pasado viernes pidió a su hijo Luis Ángel Quezada entregarse a la policía para resguardar su vida y que de no ser así quien tenga información de su paradero la revele para ella acabar con la angustia desde el sábado pasado.

La angustia de Ángela marmolejos, una mujer cristiana y madre de tres hijos no para y es que desde el pasado sábado Luis Ángel Quezada, de 22 años y quien laborara como mensajero interno de la Pontificia Universidad Católica Madre y maestra no aparece, pese a que este joven estuvo involucrado en el robo de un camión de envio de valores donde mataron a unos de los seguridad e hirieron a otro de gravedad.

Para el pastor de la iglesia espíritu de Hermandad la noticia cayó muy mal ya que han visto crecer a dos de sus hijos involucrados en el caso, hoy piden se entreguen para garantizar su vida.

Vecinos que conocieron a estos jóvenes involucrados en el robo de este camión de valores están sorprendidos y piden que se entregue para quitar el dolor de Ángela marmolejos para evitar el sufrimiento de esta madre que desde el sábado no ha sabido nada de su hijo Luis Ángel y teme lo peor, ya que se rumora existía un plan para asesinarlo por sus propios compañeros de robo.

En la actualidad tiene detenido a su hermano mayor para investigarlo en torno al paradero de uno de los ochos participantes en este robo donde se informó sustrajeron unos ocho millones de pesos más una cantidad indeterminada en Dólares.

Más noticias