Noticias

Nuria Piera acepta reto de «Ice Bucket Challenge»

Nuria Piera

Luego de ser retada por la periodista Alicia Ortega y la comunicadora Milagros Germán, Nuria Piera aceptó el reto de #IceBucketChallenge o «Desafío del balde de hielo».

Este reto consiste en tirarse un balde de agua helada, preferiblemente con hielo que busca crear conciencia en el mundo y recaudar dinero para encontrar una cura a una enfermedad tan terrible como mortal, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Nuria Piera realizará el reto «IceBucketChallenge» esta noche en el noticiario Enfoque Final, donde anunciará los nombres de las personalidades que retará.

ELA es una patología muscular degenerativa, que afecta las células del sistema nervioso, haciendo que se pierda totalmente toda posibilidad de control del cuerpo. Las personas que la padecen tienen una expectativa máxima de vida de cinco años.

En República Dominicana, Milly Quezada retó a Luz García, a Pavel Núñez y a Mozart La Para luego de aceptar el reto que le hiciera la presentadora de CNN Mariela Encarnación, también se sumaron Milagros German, Kenny Grullon y Cuquin en Chevere Nights.

Más noticias