Noticias

Omega es dejado en libertad; no descarta incursionar en política

Santiago.- Antonio Peter de la Rosa-Omega- fue liberado la mañana de este miércoles, luego de permanecer dos meses preso en el centro de corrección y rehabilitación Rafey hombres, tras ser señalado como responsable de realizar disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en esta ciudad.

Al salir del Palacio de Justicia de Santiago, Omega agradeció a Dios por todo lo aprendido en estos dos meses que guardo prisión, destacando que por su fe pudo sobrevivir a muchos desafíos.

El merenguero urbano dijo que ha cambiado mucho y sobre todo ahora sabe quiénes son sus amigos, además de saber quién le suma y quien le resta.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa En la Mañana que produce José Gutiérrez, Omega dejo la posibilidad de aspirar a un cargo político, ya que varios representantes de organizaciones políticas se han acercado a él.

Reveló que desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstro que no es, al resaltar que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado un semáforo.

El artista denominado el Fuerte reveló que ya ha hecho temas en los que alaba a Dios, pero que ahora lanzara otras tres canciones totalmente cristianas y que a su vez vendrá con un proyecto renovado.

Luego de salir de Rafey, Omega pidió disculpa a sus seguidores y resaltó que ya tiene programado más de 40 bailes donde el primero será celebrado este jueves en Lovera Bar.

 

Más noticias