Deportes

James se entrena en instalaciones del Madrid

MADRID (AP) — El centrocampista colombiano James Rodríguez se entrenó el viernes por primera vez con el uniforme blanco y en las instalaciones de Real Madrid.

James, transferido del Mónaco por 80 millones de euros (108 millones de dólares) hace poco más de una semana, se ejercitó junto con los franceses Karim Benzema y Raphael Varane en los campos de entrenamiento del club de la capital española, informó el Madrid en su portal de internet.

Fue el primer entrenamiento de la pretemporada para el trío, que no participa de la gira del Madrid por Estados Unidos tras disfrutar de unas vacaciones extendidas luego de la Copa del Mundo.

«El entrenamiento arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón», señaló el club.

Tras ser el máximo goleador del Mundial de Brasil, el volante colombiano de 23 años fue transferido del Mónaco al Madrid y firmó un contrato por seis temporadas. James regresó a Colombia para unos días de descanso y compromisos comerciales, y ahora se incorporó de forma oficial a los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo.

La campaña del Madrid comienza el 19 de agosto, cuando juegue el partido de ida contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España. Su debut en la liga será el 25 de agosto contra el Córdoba.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias