Noticias

MVM: “dirigentes que se apartaron volverán al PRD a la vuelta de un tiempo”

Miguel Vargas dice medida de JCE sobre conteo de votos evidencia transparencia
Miguel Vargas Maldonado

Santo Domingo.- El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, aseguró este viernes que a la vuelta de algún tiempo los dirigentes y figuras de ese partido que ahora levantan tienda aparte, retornarán a esa organización, como ha ocurrido a lo largo de su historia.

Vargas afirmó que la corriente institucional acude a la convención del próximo domingo con el respaldo del 95 por ciento de la dirigencia y los diputados, alcaldes y regidores del partido.

Expuso que procura seguir en la presidencia del partido para completar el proceso de institucionalización y modernización de la gerencia política del PRD para hacerlo no sólo el partido más antiguo y grande del país sino además el que gane más elecciones para gobernar en beneficio de las grandes mayorías nacionales.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-habló en estos términos durante un acto en el que Carlos Montaño, director de la Junta Municipal de La Cuaba, le ofreció su respaldo.

En el acto participaron los alcaldes Junior Santos, de Los Alcarrizos; Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte; Francis Peña, de Santo Domingo Oeste, Kimberli Taveras, de La Guáyiga, Juan Hernández, de La Victoria, Mario González, de Pantoja, y Midel Feliz Espinosa, de Palmarejo, entre otros.

Vargas cuenta también con el respaldo de destacados alcaldes como Chacho Landestoy, de Baní, Tavito Suberví, de Barahona, Marino Lora, de Haina, Daniel Ozuna de Boca Chica, Jhoncito Hazin, de Gayacanes, Peter Ozuna, de Quisqueya, ,hasta contar más del 95% de los alcaldes, directores de distritos, regidores y de los diputados del PRD, lo mismo que las direcciones municipales, zonales, frentes de masa, es decir, del liderazgo y la estructura orgánica del PRD.

 

Más noticias