Noticias

La actriz Halle Berry confiesa no haberse bañado en 8 semanas

Luego de esta impresionante confesión de la talentosa actriz Halle Berry, quién dice no haberse bañado por 8 semanas, llega a formar parte del listado de actores de “poca higiene”.

Al parecer esta ha sido una de sus grandes anécdotas que ha confesado sobre sus inicios en el cine. Y además no se “escapó de la lucha” por placer o abandono, como muchos otros. Realmente lo hizo para tener mayor conexión con su papel y lograr sentirse identificada.

Por otra parte, Berry quiso plasmar de la forma más real posible el espíritu del personaje al que le dio vida en la película “Fiebre Salvaje”, donde interpretó a una mujer adicta al crack.

Berry ha confesado que «obviamente no estaba dispuesta a fumar crack» y que ese fue uno de los límites que se marcó. Han pasado ya 23 años. Después de ese tiempo reconoce que era «la chica nueva y tenía que intentar destacar como fuera, así que no me lavé durante todo el tiempo que duró el rodaje, para aportar realismo a mi papel».

La confesión la ha realizado en el programa de televisón «Live with Kelly and Michael». Durante la entrevista la actriz ha confesado que «fue una experiencia asquerosa, pero tengo que decir que había partes de mi cuerpo que por supuesto mantuve aseadas, digamos solo eso».

Por suerte, esta aventura sólo fue el comienzo de una reconocida carrera cinematográfica que llevó a la actriz a obtener, 11 años después, un Óscar a la mejor interpretación por su papel en «Monster’s Ball», una estatuilla que Berry conserva «bajo llave».

Más noticias