Noticias

Tyrese y hermanos de Paul Walker en “agridulce” fin de rodaje de “Rápido y Furioso”

El rodaje de la séptima entrega de la saga de “Rápido y Furioso” culminó el fin de semana pasado, cerrando de esa manera un proyecto que vivió su giro más dramático con la muerte de su protagonista, Paul Walker, en noviembre del año pasado.

Durante la celebración de fin de rodaje, Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pearce en la franquicia, publicó una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acompañado por los dos hermanos del fallecido actor, Cody y Caleb, quienes fueron los encargados de servir como dobles de cuerpo y cara de Walker para así poder terminar la película.

“Emotiva y agridulce. Al final siempre tienes a la familia @CodyWalker y Caleb Walker y al increíble director James Wan. Con oraciones, determinación y mirando hacia adelante inspirado por mi corazón, Paul Walker, lo logramos.

El mejor elenco del mundo. A los seguidores alrededor del mundo, los amamos, quiero dedicarle este momento a mi sobrina Meadow Walker (hija de Paul), tu tío de ama. El 3 de abril vamos a mostrarle esta magia al mundo. Te extraño corazón, te extraño P-Dub”, fue la leyenda de la imagen.

Más noticias