Deportes

Wimbledon: Serena barre a Scheepers en 49 minutos

LONDRES (AP) — Serena Williams, ganadora de cinco títulos de Wimbledon, no perdió tiempo para alcanzar la tercera ronda del torneo al apabullar a Chanelle Scheepers por 6-1 y 6-1 el jueves en apenas 49 minutos.

En busca de su 18avo trofeo de Grand Slam, la estadounidense preclasificada en primer sitio abrumó a la sudafricana, que está en el número 94 del ranking de la WTA en el primer partido en la cancha 1 del club All England.

Williams logró ocho aces y colocó 26 winners.

Scheepers, de 30 años, quien nunca había ganado un partido en Wimbledon hasta esta semana, sólo colocó 5 winners y cometió 13 errores no forzados.

Williams, quien fue eliminada en la segunda ronda del Abierto de Francia, juega su 15avo torneo en Wimbledon.

Previamente, el japonés Kei Nishikori clasificó a la tercera ronda de la competencia tras derrotar al estadounidense Denis Kudla por 6-3, 6-2 y 6-1.

Nishikori, quien fue colocado en el décimo lugar de la preclasificación, está haciendo su vigésima aparición en un torneo de Grand Slam, y ha tenido una suerte desigual en las competencias importantes en esta campaña, ya que en el Abierto de Australia llegó hasta la cuarta ronda y fue eliminado en la primera en el Abierto de Francia.

Nishikori enfrentará a Simone Bolelli o Philipp Kohlschreiber en la tercera ronda, donde ha perdido los dos duelos en los dos años anteriores.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias