Noticias

Cerrarán Las Américas, avenida España y el Malecón por visita vicepresidente EEUU

Santo Domingo.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llega este miércoles en la noche al país para reunirse mañana con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

La Autoridad Metropolitana del Transporte anunció en su cuenta de Twitter que Las avenidas Las Américas, España y George Washington, serán cerradas esta tarde “por un tiempo indeterminado” por el paso de la caravana que acompañará al vicepresidente de los Estados Unidos.

Roberto Lebrón, quien apela a la comprensión de los capitaleños, no dice sin embargo a partir de qué hora el paso de vehículos será suspendido por las transitadas vías.

La llegada oficial del funcionario, a bordo del avión Air Force Two, se producirá por al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a las cuatro de la tarde de este día.

Biden tenía previsto venir al país a principio de marzo pasado, pero suspendió su visita debido a la crisis política en Ucrania, según informó la Cancillería dominicana.

La última vez que un funcionario estadounidense del más alto nivel hizo una visita oficial a República Dominicana fue en octubre del 2011, cuando las autoridades dominicanas recibieron a la entonces secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Más noticias