Noticias

Armada organizará balizamiento de embarcaciones playa Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- La Armada de la República Dominicana iniciara el proceso de balizamiento de las embarcaciones turísticas y de deportes acuáticos en la playa de Boca Chica para prevenir accidentes y organizar el entorno visual del área.

Comerciantes y visitantes de la zona ven como positivo el proyecto que busca regularizar el área de botes y deportes acuáticos.

El jefe de la Armada, Edwin Dominici, afirma que solo está a la espera de unos fondos en las próximas semanas para iniciar el proceso que ha sido llevado a cabo en varios polos turísticos del país con mucho éxito

El presidente de la unión de comerciantes y deportes acuáticos José Gózales Benítez, considero que el proyecto es sostenible para la zona de Boca Chica

Visitantes de la playa de Boca Chica esperan que la obra incremente las visitas y dinamice el comercio ya que por años esa playa es olvidada.

Recordar que en días pasados uno de los turistas que buceaban próximos a la playa de Andrés fue alcanzado por una hélice del motor de una embarcación lo que le peligro la vida.

Más noticias