Noticias

Arrestan actor de «Shield» por muerte de su esposa

LOS ANGELES (AP) — El actor Michael Jace, quien interpretó a un policía en la exitosa serie televisiva «The Shield», fue arrestado bajo sospechas de homicidio luego que su esposa fue hallada muerta de un tiro en su casa de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

La policía llegó a la casa de la pareja en el vecindario de Hyde Park alrededor de las 8:30 p.m. del lunes tras recibir un reporte de disparos, dijo el oficial Chris No.

April Jace, de 40 años, fue hallada muerta adentro de la residencia, dijeron las autoridades.

Michael Jace fue arrestado el martes bajo sospechas de homicidio, dijo No. Se encontraba en una cárcel de Los Ángeles con una fianza fijada en 1 millón de dólares. Ni el agente ni el manager de Jace respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios de la Associated Press el martes.

Funcionarios forenses se encontraban en la escena en el tranquilo barrio residencial el martes por la mañana.

Jace, de 51 años, es más conocido por su papel del oficial de policía de Los Ángeles Julien Lowe en «The Shield». También trabajó en la serie «Southland» y tuvo pequeños papeles en las películas «El planeta de los simios», «Boogie Nights» y «Forrest Gump».

Jace y su esposa se casaron hace nueve años y tuvieron dos hijos. El teniente John Jenal dijo que dos niños se encontraban en la casa de la familia al momento del tiroteo. Ambos se encontraban bajo protección de las autoridades esta mañana, dijo el oficial al City News Service.

Michael Jace estuvo casado previamente con Jennifer Bitterman, de quien se divorció en el 2002.

 

Más noticias