MLB

Manny Machado pegó su primer jonrón en triunfo de Orioles

BALTIMORE, Maryland– Steve Pearce y el dominicano Manny Machado pegaron jonrones y los Orioles de Baltimore ligaron su mejor racha de la campaña al ganar por cuarto juego en fila, venciendo el viernes 4-3 a los Astros de Houston.

Baltimore (19-14) está cinco juegos por encima de .500 por primera vez en la temporada. Mientras, los Astros han perdido en seis de sus más recientes siete partidos.

El abridor de los Orioles, Wei-Yin Chen (4-2) tuvo otra buena salida al admitir dos carreras y cinco hits con cuatro ponches y una base por bolas. Empató su actuación más larga del año con siete entradas de labor.

Pearce, readquirido por los Orioles dos días después de ser dado de baja el 27 de abril, conectó su tercer jonrón en cuatro encuentros. Dio cuadrangulares en juegos consecutivos por primera vez en su carrera de ocho años y tiene tres esta temporada.

La derrota fue para Jerome Williams (1-2) al permitir dos carreras y tres hits en dos entradas de relevo.

Por los Orioles, los dominicanos, Manny Machado de 4-1 con una producida y una anotada; Nelson Cruz de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos, José Altuve de 4-1; Jesús Guzmán de 2-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0. El boricua Carlos Corporan de 3-0.

Posted in MLB

Más noticias