Noticias

Fiscal DN especifica que investigan a un exministro y no a una jueza

Yeni Berenice Reynoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diferendo entre la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, y la magistrada del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Margarita Cristo Cristo, ha sido calificado como escandaloso en el Poder Judicial.

Este jueves la fiscal del Distrito volvió a ser uso de las redes y escribió en su cuenta @YeniBerenice: “Buenos días. No tengo debate con ningún miembro del Poder Judicial, tenemos una investigación a un ex ministro. No un debate con una jueza”.

Y además, agregó un segundo tweet donde dice: “El caso al caso…una estrategia de distracción que no me sorprende, es común en las investigaciones de corrupción…”.

Previamente, la representante del Ministerio Público había dicho por la referida vía que para ella será un honor responder la querella de acción penal que interpuso en su contra la jueza Cristo Cristo.

Dicha magistrada se querelló en contra de Reynoso por ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional por alegado ultraje durante el conocimiento del caso del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Más noticias