Noticias

PN activa alerta por organización que manda a matar por encargo en el país

La Policía Nacional a través de la Interpol emitió una alerta para dar con los responsables de una organización criminal dedicada al narcotráfico y que habría mandado a matar por encargo con cuatros sicarios a un hombre acusado de haberles dado un tumbe.

La entidad afirmó también que Natasha Teresa Sing fue asesinada por error, y que amplía las investigaciones para dar con el autor Intelectual.

Dos mujeres asesinadas, una por error la otra por encargo, más cuatro individuos abatidos a tiros sindicados como reconocidos sicarios por la Uniformada es el panorama desalentador de la Republica Dominicana que mantiene alarmada a la ciudadanía.

Pese a esto el jefe de la uniformada, Manuel Castro Castillo señala que las estadísticas no muestran un aumento.

La noche de este martes la Policía Nacional apresó a Amauris Soriano acusado de matar a la joven Zuleyka Flores Guzmán y a la sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Natasha Teresa Sing Germán, a quien supuestamente mató por error.

Aunque no reveló quien ni como ordenó el asesinato de las mujeres, Castro Castillo sostuvo que recibió 200 mil por eliminar a cada una de sus víctimas, y que la primera tenía tanta similitud con la segunda que la asesinaron por error.

 

Más noticias