Noticias

Gobierno y exportadores tratan perspectivas del sector

José Ramón Peralta y directivos de ADOEXPO (Dicom)

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió la visita de cortesía de una comisión de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) para el período 2014-2016.

La comitiva fue encabezada por el presidente de la entidad, Sadala Khoury, quien estuvo acompañado de Gabriel Roig, primer vicepresidente; Ricardo Koenig, asesor en Materias Primas y Kai Schoenhals, presidente saliente.

Durante el encuentro, el alto funcionario y los exportadores intercambiaron impresiones en torno al desarrollo del sector y sus perspectivas, en el marco de las iniciativas de ambas partes y del compromiso que ha manifestado el Gobierno con los exportadores del país en la implementación de políticas públicas tendentes a dinamizar la producción y el crecimiento de del comercio exterior.

La conversación con la directiva de ADOEXPO, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad y entusiasmo, tuvo lugar en el despacho del ministro Administrativo de la Presidencia, en el Palacio Nacional.

Más noticias