Noticias

Embajadores de EEUU y Panamá visitan stand de CDN en Feria del Libro

El el embajador de Panamá, Alberto Magno Castillero, y el subdirector del Instituto Nacional de Cultura, Raúl Castro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El stand de NCDN Canal 37 en la  XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 contó este viernes con la visita del embajador de los Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster y de una comisión que le acompañaba, encabezada por su esposo Bob Satawake.

También el embajador de Panamá en el país, Alberto Magno Castillero, así como el viceministro de Cultura, Raúl Castro, acudieron hoy de visita al referido local. Estos últimos participaron de la emisión informativa de Noticias Ahora, emisión noticiosa transmitida en vivo desde la sede de la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.

Sobre el stand

Con la presencia de ejecutivos, talentos y técnicos de NCDN quedó inaugurado, anoche jueves, el stand de esta empresa televisora.

El acto se enmarcó en las actividades que se desarrollan dentro de la nueva entrega de la Feria Internacional del Libro.

A lo largo de los 11 días de la “Fiesta de la cultura de los dominicanos”, quienes acudan a este stand podrán participar en conferencias dictadas por los presentadores de NCDN. Además, podrán conocer las instalaciones desde adentro y ser presentadores de televisión por un día.

 

Más noticias