Noticias

Chayanne llega a PR para dar el último adiós a su mamá

Chayanne casi no pudo pronunciar palabras cuando, a la 1:00 p.m., salió a toda prisa de la funeraria La Paz de Cristo, en San Lorenzo, su pueblo natal, donde ocurre el velatorio de su madre, Irma Luz Arce, fallecida ayer tras una batalla contra el cáncer.

«Gracias», se limitó a decir el cantante boricua durante su rápido paso a la guagua donde se marchó. Lo acompañaba su esposa, Marilisia Maronesse.

Temprano, uno de sus hermanos, Emanoel Figueroa, había indicado que la familia deseaba pasar este difícil trance en privado, deseo que el propio artista reiteró en un comunicado y en su cuenta de Twitter.

«Entendemos que sí será mañana el entierro. La hora nos la vamos a reservar. Queremos hacerlo lo más privado posible», indicó otro de los hermanos Figueroa, Kenny.

«Mami empezó a estar en trance tranquila y pudo irse en paz. Siempre hemos estado con ella… Le dije que estuviera tranquila, que estuviera en paz», añadió.

Informó, asimismo, que su hermano Elmer, nombre real de Chayanne, iría a descansar y regresaría a Miami durante la semana para su participación en la entrega anual de los premios Billboard a la Música Latina, pautada para este jueves con transmisión por Telemundo.

«Él tiene la fuerza se la da Dios y el mismo amor que Mami nos dios nosotros. El show debe continuar», afirmó.

«Los frutos de mami están vivos, se han visto», dijo sobre la mujer que alentó a Chayanne a ser artista y le dio ese nombre artístico, inspirada en la serie «Cheyenne».

Al velatorio llegaron el obispo de Caguas, Rubén González, y la exdirectora de Recreación y Deportes del Municipio de San Juan pública Mari Batista.

Fuente: Diario Primera Hora  (http://www.primerahora.com) 

Más noticias