Noticias

Autoridades realizan descenso a inmuebles del presunto narco “El Matatán”

Descenso

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, realizó este viernes un descenso por los locales y viviendas que fueron incautadas al supuesto narcotraficante Cristian Pozo Mojica, alias “El Matatán”, ubicados en los sectores Las Flores, Los Molinos y Madre Vieja Sur de San Cristóbal.

Algunos residentes del barrio Las Flores, donde nació el presunto narcotraficante, lo defendieron a capa y espada. Alegan que el hombre, dueño de varias residencias suntuosas y centros de distribución de cervezas cuyos bienes las autoridades aseguran provienen del narcotráfico, con frecuencia acudía en su auxilio.

En los operativos de hoy participaron varios fiscales adjuntos acompañados de un contingente policial y militar, quienes desde temprano custodiaron este almacén de ventas de provisiones y bebidas alcohólicas, en el sector Las Flores.

Se ocuparon de otros negocios, así como una serie de documentos que serán sometidos a investigación. Este jueves las autoridades arrestaron al ex sargento del Ejército de República Dominicana, Máximo Guzmán Lara, quien supuestamente está implicado en la red de “El Matatán” y a quien este sábado le conocerán medidas de coerción.

 

Más noticias