Noticias

Miley Cyrus actuará el 15 de junio en Lisboa

 Lisboa, Portugal.- La cantante estadounidense Miley Cyrus, otrora ídolo juvenil, actuará el 15 de junio en Lisboa en el que será su único concierto en Portugal dentro de su gira Bangerz Tour, que empieza en Amsterdam el 2 de mayo.

Según informó hoy la promotora «Everything is New», la actuación será en el Meo Arena y los billetes se pondrán a la venta el próximo sábado a un precio que oscila entre los 40 y 65 euros (55 y 90 dólares).

La cantante, que se hizo famosa en la serie «Hannah Montana» de Disney y ha originado varias polémicas por sus insinuantes vídeos y actuaciones, ha liderado las listas del Reino Unido y Estados Unidos con su último álbum, «Bangerz».

El disco alcanzó el primer puesto de las listas de varios países y durante la primera semana de su lanzamiento, fue número 1 del portal de música iTunes en más de 70 países.

Según datos de la organización, los sencillos «We Can’t Stop» y «Wrecking Ball» han vendido más de ocho millones de copias a nivel mundial.

El más reciente videoclip de la canción «Wrecking Ball» consiguió en solo seis días la certificación de VEVO, que reconoce a los vídeos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, la más rápida de la historia.

Cyrus vuelve a Portugal después de su actuación en el Rock in Rio de Lisboa en 2010.

 

Más noticias