Noticias

Frank Perozo y Pamela Sued escogidos para ir a Cannes

Frank Perozo y Pamela Sued

El actor de cine Frank Perozo y la presentadora de televisión Pamela Sued resultaron ganadores el pasado sábado del codiciado viaje al Festival de Cine de Cannes de la promoción Grand Gala de la marca Stella Artois.

Se trató de un concurso realizado en la página de la marca en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD), a través del cual el público eligió al hombre y la mujer mejores vestidos del Stella Artois 360 Glam Cam de los Premios Soberano 2014. Tras una ardua votación pública abierta desde la misma noche de los Premios, Perozo, con 552 votos, y Sued, con 509 votos, fueron seleccionados por el público los más elegantes de la noche, ganando automáticamente su pase al Festival de Cine de Cannes 2014, a celebrarse en mayo en Francia.

Compitiendo de cerca con Pamela estuvieron las presentadoras y actrices Georgina Duluc, Karina Larrauri y Evelyna Rodríguez, así como la conductora de televisión Jenny Blanco. En la categoría masculina, Frank Perozo superó en votos a los presentadores de televisión Francisco Vásquez y Jhoel López, y a los cantantes Héctor Aníbal y Jandy Ventura.

Durante los tres días de votación pública, varias de estas estrellas y sus fans desarrollaron una ardua campaña a través de las redes sociales, motivando a los seguidores a votar en el concurso, evidenciando la gran popularidad de cada una de estas personalidades. El anuncio de los ganadores fue realizado por Manuel Angomás, gerente de marcas de Cervecería Nacional Dominicana, durante la edición especial de Mejores Vestidos de Noche de Luz, programa oficial del Stella Artois 360 Glam Cam.

“En Cannes esta figuras podrán desfilar por la alfombra roja junto a las grandes estrellas de cine del mundo y asistir a las premier de filmes. También disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que harán de su experiencia en Cannes tan inolvidable y perfecta como Stella Artois”, explicó Angomás.

Stella Artois 360 GlamCam 2014forma parte de la campaña Grand Gala de Stella Artois, la cual vive a la perfección lo mejor del arte y el glamour del cine.

Más noticias