Noticias

Omega se entrega a las autoridades

Santiago.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), se entregó la tarde de este martes ante la Fiscalía de este distrito judicial para responder a las acusaciones en su contra sobre un incidente en que tres personas resultaron heridas en un centro comercial de esta ciudad.

El artista urbano está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de esta ciudad y se espera que mañana que le sea conocida la medida de coerción.

Pantaleón Mieses, abogado de Omega, dijo que demostrarán ante los tribunales que su representado no disparó el arma en un incidente que se originó el pasado sábado en la plaza Colinas Mall de Santiago.

Pidió a la fiscal Luisa Liranzo profundizar las investigaciones y determinar quiénes propiciaron la trifulca.

El representante legal del intérprete de “Por qué me llamas”, sostuvo que Omega se siente compungido por la situación que está atravesando.

Existen tres querellantes que señalan a “El Fuerte”, como se le dice al merenguero, como la persona que disparó el arma enla plaza comercial.

El incidente se habría producido a raíz de que una supuesta fans del artista le solicitara una foto lo que generó el impase.

 

Más noticias