MLB

Cole Hamels entusiasmado tras sesión de bullpen

CLEARWATER, Florida – El zurdo de los Filis, Cole Hamels, dijo sentirse entusiasmado el miércoles tras completar su primera sesión de bullpen desde el 1ro de marzo.

«Me siento bastante bien», dijo Hamels tras hacer entre 20 y 30 pitcheos desde el montículo del bullpen. «En estos últimos días, me he sentido muy bien».

Debido a que padeció tendinitis en el bíceps izquierdo en noviembre, Hamels se atrasó en su preparación de cara a los entrenamientos. Es probable que comience la temporada en la lista de lesionados y que se pierda la mayor parte del mes de abril.

«Tiró libremente y con facilidad», dijo el coach de pitcheo, Bob McClure, acerca de la sesión de Hamels el miércoles. «Sin dolor alguno».

Hamels estaba programado para lanzar en las prácticas de bateo el jueves pasado pero tuvo que detener su programa de tiros debido a fatiga en el brazo de lanzar.

Hamels, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2008, tuvo marca de 8-14 con promedio de carreras limpias de 3.60 en 33 aperturas por Filadelfia el año pasado.

Posted in MLB

Más noticias