Noticias

Patrulla policial mata hombre en Villa Mella

Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata
Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata

Miembros de una patrulla policial ultimaron a un hombre en el sector Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte. La uniformada anunció que investiga el hecho en el cual una persona fue detenida.

La muerte de Luis Arismendy Claris Henríquez, de 20 años, ocurrió en la avenida Hermanas Mirabal esquina Charles de Gaulle. El hombre viajaba compañía de Víctor Manuel Jiménez Cruz (Manucel), a bordo de la jeepeta Ford Escape, gris, placa G301257.

Una nota de la Policía señala que las pesquisas serán realizadas por el Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias. De igual manera, dijo que en poder del occiso se ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 661846, la cual habría tratado de usar contra los agentes actuantes.

El informe preliminar del caso refiere que ambos hombres fueron perseguidos luego de que un desconocido que viajaba en una motocicleta alegadamente le pasó algo a los dos primeros.

Los agentes actuantes narraron que tras perseguir a ambos hombres le dieron alcance en la referida dirección, pero que cuando fueron mandados a bajar del vehículo Claris Henríquez (hoy occiso), haló la referida arma, razón por la que los agentes actuantes le dispararon y ocasionaron las heridas mortales.

Más noticias