Noticias

Riña en Liquor Store deja dos muertos

Dajabón.- Dos personas resultaron heridos de balas en medio de una riña que se originó en un juego de dominó que opera en el Liquor Store ubicado en la calle Juan de la Cruz Álvarez de esa ciudad.

Los heridos fueron identificados como, Wanny Peña de 24 años, residente en Cristo Rey, quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo y Wellington Santo de 32 años, residente en el centro de la ciudad, quien resulto herido en el costado izquierdo con orificio de entrada y salida.

Ambos fueron recluidos en la clínica Doctora Suero donde son atendidos.

De acuerdo a lo informado los disparos fueron realizados por dos recién llegados de los Estados Unidos, quienes se enfrascaron en una riña y las balas alcanzaron a los heridos que se encontraban en la mesa de juego.

Los residentes del lugar se vienen quejando por los constantes pleitos que allí se originan y el alto ruido del aparado de música, cuyas bocinas la sacan al frente del establecimiento.

Sobre el tiroteo la policía informo que detuvo a dos personas, quienes están siendo investigados con relación a los disparos y porte ilegal de armas de fuego.

Más noticias