MLB

Liván impresionado con brazos jóvenes de Washington

VIERA, Florida – El coach y «embajador» de los Nacionales de Washington, el cubano Liván Hernández, ha observado tirar a los pitchers del club en el bullpen en lo que va de los entrenamientos y ha quedado impresionado con lo que ha visto de los brazos jóvenes.

Hernández, quien acaba de cumplir los 39 años de edad, habló maravillas del zurdo venezolano Felipe Rivero–quien fue adquirido desde los Rays junto con el también venezolano José Lobatón–y del relevista boricua Xavier Cedeño.

«La bola explota cuando le sale de las manos», dijo Hernández sobre Rivero. «Muchos muchachos están tirando la bola bien. Cedeño tiró la pelota bien. Es un especialista zurdo. Va a ser bueno cuando empiecen los juegos (de exhibición)».

Hernández seguirá compartiendo sus conocimientos con el cuerpo monticular de los Nacionales cuando comience la Liga de la Toronja la próxima semana.

«Esto es lo más importante – hacer esto y ayudar a los muchachos a prepararse para la campaña», manifestó Hernández. «Quiero ayudarles a organizar sus mentes. En este deporte, la mente es más importante. La mente es el 90% del juego. Si tu mentalidad es la indicada, vas a ser bueno por mucho tiempo».

Posted in MLB

Más noticias