Noticias

Aplazan para miércoles audiencia opositor gobierno venezolano

Fuente Externa

La audiencia de presentación de Leopoldo López fue aplazada para este miércoles, según informaron sus abogados Bernardo Pulido, Juan Carlos Gutiérrez y Enrique Sánchez Falcón.

La jueza 16 de control, Ralenys Tovar, comunicó que el coordinador nacional de Voluntad Popular, quien se entregó a las autoridades este martes, pasará la noche en el internado judicial de Ramo Verde, ubicado en la población de Los Teques en el estado Miranda.

A López se le imputan los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por motivos infútiles innobles, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos infútiles innobles en grado de frustración, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y delitos de asociación, a solicitud del Fiscal Nacional 41° Abogado, Franklin Nieves Capace.

El abogado Bernardo Pulido declaró que «mañana se pondrá final a esta injusticia que se ha montado en contra de Leopoldo López, quien ratifica su inocencia ante los delitos que se le imputan como consecuencia de los sucesos del 12 de febrero», en los cuales fallecieron tres personas y más de 60 resultaron heridas.

Más noticias