Noticias

Se activa el comercio en víspera del Día de San Valentín

Flores San Valentín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Previo a la celebración del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, el comercio ha comenzado a dinamizarse nuevamente con la venta de artículos alusivos a la fecha.

Aunque la afluencia de clientes aun es tímida en las principales arterias comerciales, los comerciantes tienen buenas expectativas respecto a las ventas.

Desde este jueves, en el comercio se ha dejado sentir la cercanía de San Valentín. Las tiendas lucen decoradas con el color rojo que identifica el amor y ya exhiben los artículos más demandados por la gente para ese día.

Y es que, a pesar de que la esencia de San Valentín es celebrar el amor y la amistad, este día no dejar de convertirse en un motor que mueve los pequeños y grandes comercios.

Aunque todavía las ventas no están tan activas, algunos ciudadanos buscan regalos no solo para sus parejas sino también para familiares y amigos.

En la avenida Duarte, que es una de las arterias más concurridas de esta capital, para atraer a los clientes, los vendedores muestran todo tipo de ofertas, principalmente con ropas, y perfumerías.

 

Más noticias