Noticias

Federación de Ajedrez imparte clases gratuitas en SD

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa con el programa de clases gratuitas de esa disciplina a jugadores de la categoría juvenil en el local de la entidad en Santo Domingo, impartidas por los profesores Jonathan Suberví, Augusto Antonio Adames y Humberto Pecorelli.

Decenas de niños y niñas acuden a diario al local de la Federación Dominicana de Ajedrez con el objetivo de prepararse para el torneo nacional infantil de esa disciplina que se celebrará este año, según informó la entidad en un comunicado.

La Federación Dominicana de Ajedrez, por instrucciones de su presidente, Wily González, facilitó todo el nivel técnico para que las clases se realicen con éxito.

«Con estas clases, los niños se dotaron de importantes conocimientos del juego ciencia y elevarán su nivel en el ajedrez continuamente», expresó el Jonathan Subervi, quien destacó que a sus clases asisten jugadores notables en sus categorías como el actual campeón juvenil Darvin Crispín, el subcampeón Fabel Hilario, Jonel Tiburcio y otros jugadores de todo el territorio nacional.

Más noticias