Noticias

Paro de labores de comercios se deja sentir en la capital

Archivo

Santo Domingo, República Dominicana.- El paro de labores de comercios convocados por la Federación Dominicana de Comerciantes se dejó sentir este miércoles en las principales avenidas de esta capital.

En el mercado de la avenida Duarte todos los comercios lucieron cerrados y, tras un recorrido de NCDN, se pudo notar el cierre de distintos establecimientos.

Los comerciantes insisten que los altos precios de los productos han disminuido sus ventas y, aunque reconocen que el paro los afecta, afirmaron que prefieren eso a tener que irse a la quiebra.

En los grandes mercados es donde más se han sentido los efectos del paro. En la parte céntrica de la ciudad también tiendas, bancas, y ferreterías cerraron sus puertas.

Este paro de labores por 48 horas  inició hoy  a las 6:00 am de la mañana, se extenderá hasta mañana jueves, también desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los comerciantes no descartan un tercer día de paro, pero afirman que todo va a depender del nivel de respuesta del gobierno.

 El paro

 

Más noticias