Noticias

Ricky Martin lanza aplicación para verle en concierto de forma personalizada

Ricky Martin lanzó hoy una aplicación que permitirá a los seguidores del cantante puertorriqueño verle en concierto de forma personalizada a través de plataformas móviles.

“Durante mi reciente gira por Australia no paré de recibir mensajes de personas de todo el mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira”, dijo Martin en un comunicado divulgado hoy por su discográfica, Sony Music.

Por ello, para el lanzamiento de este dispositivo, denominado Ricky Martin Concert 4U, la empresa de tecnología 3D-4U aprovechó el concierto realizado por el boricua en Australia.

A través de esta aplicación, los usuarios pueden controlar qué quieren ver del concierto de Martin, la vista que prefieren y si la desean en dos o tres dimensiones gracias a una gran cantidad de panorámicas que se han escogido de las canciones que fueron seleccionadas.

“Es un gran placer y un honor lanzar nuestro primer producto de consumo masivo, en asociación con una súper estrella como Ricky Martin y el gigante visionario de los medios Sony Music Estados Unidos”, dijo Jay Jayaram, presidente de 3D-4U.

Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de copias de sus discos, por los que ha recibido alrededor de 95 discos de platino en más de 20 países.

Más noticias