Noticias

PUCMM gradúa 848 nuevos profesionales en Santiago

Santiago.- En su octogésima novena versión, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) graduó un total de 848 nuevos profesionales.

Con esta promoción, ha entregado a la sociedad 68 mil 795 profesionales, y ha certificado a 110 mil 209 técnicos en diversas áreas. En esta ocasión, un 34 por ciento de los graduados realizó sus estudios apoyados por el  Programa de Asistencia Económica.

En este acto, el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado llamó  a renovar los valores y principios que legó Juan Pablo Duarte, para trabajar conforme a sus ideales, por una nación libre y soberana, donde sus integrantes puedan disfrutar de sana convivencia, equidad y de justicia social. En ese sentido, exhortó a  a los graduandos a poner su talento y conocimiento al servicio de las mejores causas de la sociedad y a elevar la calidad de vida de los más necesitados.

En la graduación del campus de Santiago recibieron sus títulos un total de 848 nuevos profesionales, entre los cuales se encuentran los primeros egresados de las concentraciones Comunicación Corporativa y Producción Audiovisual de la carrera de Comunicación Social, maestría en Diseño Arquitectónico concentración Arquitectura de Interiores con doble titulación de la Universidad de la Coruña y maestría ejecutiva en Dirección de Proyectos, impartida de manera conjunta con la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

La oradora invitada de esta graduación fue la magistrada Olga Diná Llaverías, egresada de la carrera de Derecho del campus de Santiago y Procuradora Fiscal de la provincia de Santo Domingo.

Más noticias