Deportes

Optimismo ronda en cueva del los Leones

SANTO DOMINGO.- El optimismo se pasea por la cueva roja dejando a su paso rostros sonrientes y jugadores con deseos de triunfo.

A pesar de que los tres primeros juegos de la Serie Final la suerte no estuvo del lado escarlata, el dirigente del club, Audo Vicente, dijo que nunca se perdió la esperanza de salir del mar momento que vivieron.

“Estamos listos para seguir la batalla y lograr quedarnos con el título de campeones otra vez”, dijo Audo, quien llevó el pasado año a este conjunto a lograr los lauros de campeón.

Definió al equipo del Escogido y sus jugadores, una estructura de retos que a la medida en que avanza la competición más fuerte se muestran.

“Estamos bien, con optimismo, pero no confiados”, apuntó Audo, quien anunció para el domingo, cuando se reanuda la Serie Final, al tirador derecho importado Elih Villanueva.

“Villanueva tuvo una muy buena presentación cuando se inició la Seri Final y esperamos que nos de buenas entradas de calidad como lo ha hecho hasta ahora”, declaró el capataz rojo.

Agregó que “tenemos la confianza de que hará una muy buena presentación”.

La Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal de República Dominicana se reanuda este domingo con el sexto partido donde los colorados serán visitantes en el Estadio Quisqueya ante los azules.

Villanueva en su pasada salida tuvo 4.2 entradas lanzadas, 6 hits, 2 carreras, una de ellas limpias y ponchó a un bateador.

“Aquí hay un buen ánimo para el juego y así esperamos seguir”, comentó Audo.

Afirmó que ya las cosas comienzan a tomar su nivel y que lo principal en un equipo, la moral, está bien alta.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias