Noticias

Comerciante ultima hombre habría intentado asaltarlo en su negocio

Abatidos tres presuntos delincuentes por agentes PN en Baní
Fuente externa

La Policía Nacional informó este viernes que un supuesto delincuente cayó abatido a manos de un comerciante que resistió ser asaltado en su colmado del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, acción en que éste a su vez resultó herido por el acompañante del hoy occiso que logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta.

Dijo que el presunto delincuente muerto no ha podido ser identificado por las autoridades, debido a que no portaba documentos.

En tanto que el comerciante herido es Roberto de León Hernández (Robert), propietario del colmado “Mamey”, ubicado en la calle Amarilla esquina Prolongación, del referido sector, quien tras ser herido logró halar un revólver que portaba y disparar contra sus agresores, provocándole la muerte a uno de estos.

De acuerdo con una nota de prensa, el hecho se registró a las 5:30 de la tarde del jueves, luego que los dos desconocidos se presentaron al referido colmado para perpetrar un asalto, siendo enfrentados por su propietario De León Hernández (Robert), con un arma de fuego que portaba.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena, donde levantaron un casquillo calibre 38 milímetros y una cápsula percutada del mismo calibre.

 

Más noticias