Noticias

Maria Alejandra Guzmán y Mariel Guerrero juntas en Otra Cosa Radio

Santo Domingo.- Hace siete meses la comunicadora Yelitza Lora anunció el inicio de su proyecto «Otra Cosa Radio». En el andar de esta propuesta surgió de manera natural la integración de las presentadoras Mariel Guerrero y María Alejandra Guzmán y en este 2014 las tres anuncian una completa renovación del espacio radial.

Esa reestructuración, ahora a cargo de Jennifer Pérez, conocida en las redes sociales como «La que más produce», estas jóvenes talentosas aportan tres perspectivas muy distintas en las realidades cotidianas y temáticas más vinculadas al aspecto humano.

«Como equipo nos equilibramos: Yelitza tiene ese «tigueraje» sano que nos ayuda a ser más reales. María Alejandra es pausada, dócil, te habla las verdades como una voz melodiosa, y yo no tengo filtro al hablar, aunque soy tímida para hablar de temas tabú», expresó Guerrero en una nota de prensa.

«Otra Cosa Radio» ha sido un espacio idóneo para estas chicas de trayectorias que coinciden por su trabajo en la televisión; en radio han encontrado ventajas en más de un aspecto.

«En estos momentos nuestra economía es muy inestable, un proyecto radial es sostenible con menos de la mitad de los recursos necesarios para producir televisión; con entrega y dedicación se ven y se sienten los frutos rápidamente», explicó Lora, líder de la propuesta.

En esta nueva etapa, cada una de estas comunicadoras asume un nuevo compromiso con el desarrollo de un contenido que trata temáticas diversas en segmentos como: «Mecánica rosada», «Cositas de salud», «Tecnogirl», «Los códigos de Edward», «Piensa en Otra Cosa», entre otros.

«Vengo con muchas pilas, este año me lo he planteado como el de la evolución, por lo que traigo mucho mas frescura, dinamismo y las siempre interesantes informaciones que han caracterizado mi forma en el programa», agregó Guzmán.

Actualmente el contenido se encuentra dividido en temáticas que se tratan días específicos de la semana: Los lunes se enfoca en temas masculinos, martes para las mujeres, miércoles de paternidad, jueves de pareja y viernes de amigos. «Otra Cosa Radio» se transmite de lunes a viernes, de 12.00 a 1.00 de la tarde por Supra 101.7

Más noticias